domingo, 6 de diciembre de 2015

Loliday de invierno. Not a big deal.

El día de ayer se celebró el loliday de invierno. En realidad no planeaba hacer nada, mi mamá puso venta (desde el viernes) en la cochera, por lo que mi hermana y yo íbamos a ayudarle a vender.
Me había dormido muy tarde así que desperté casi al medio día, y la verdad es que no tenía muchas ganas de hacer nada. Desayuné, me puse a ver la T.V. un rato (cosa que nunca hago), y finalmente me dispuse a tomar una ducha y vestirme.

Ya fresca como lechuga me dieron muchas ganas de arreglarme así que busqué en mi escaso armario si había algo que me apeteciera usar ese día. Entonces armé un coordinado no muy brillante, pero para mi gusto, bonito.




Sé que no son las mejores fotos, pero pues es algo.
Falda: Madam Pink
Bolero: Lady Sloth
Zapatos: offbrand
Blusa: Handmade por la mamá de Kenia
Headdress: Regalo
Accesorios: Closet Child, offbrand, y una pulsera que me hizo mi mamá <3


Me dirigí al patio a ayudar a mi madre con las ventas. Casi para cerrar, me sentía muy bonita y me dieron ganas de salir a algún lado, para que no fuera un desperdicio la arreglada, después de todo era un día "especial"; le pregunté a mi hermana si quería ir al cine conmigo, a lo que ella declinó.
Aun con esperanzas le mandé un mensaje a mi mejor amigo preguntándole si quería ir conmigo a ver una película. De esto estoy hablando que eran casi las 7:00 p.m. por lo que era muy difícil que alguien me dijera que sí, y para la "apretada" agenda de Melchor, pues, era menos probable que lograra mi cometido.

Entonces, tras no recibir respuesta, mi madre sugirió que saliéramos a cenar. Ella, mi hermana y yo fuimos a un restaurante "Tabú Sushi & Martini Lounge" en donde trabajan unas amigas tocando y cantando. Son un dueto que se llama Caffé Canela, tocan música popular y me encanta ir a escucharlas.

Yo pedí un platillo de pollo en salsa de ostión, y una bebida que si mal no recuerdo se llamaba Sol de Agosto. Era vodka con no sé qué. No fue mi favorita, pero la comida estaba deliciosa.



Después pedí un un té, y más tarde un tarro de cerveza indio.


Después, volvimos a casa y mi mamá y yo vimos una película, esa que habla sobre la vida de Amy Winehouse. Me pareció muy interesante y muy triste.



No fue mucho pero ese fue mi loliday de invierno de éste año.
La comunidad de mi ciudad lo celebra el domingo, pero no estoy segura de poder asistir; de ser así espero poder escribir una entrada sobre ello.

jeanne <3

2 comentarios:

  1. Que bonita forma de celebrar el loliday~
    Ay no, el platillo se ve delicioso ;O;!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, ; v ; no fue la gran cosa pero me la pasé bien x3
    La verdad es que estaba muy rico unu y no me lo pude acabar ; m ;
    ¡Saludos, Yuri!

    ResponderBorrar